Tecnología
Estas son las aplicaciones que no deben faltar en tu móvil durante el Mundial
Tecnología

Dossier33-. Ya inició la fiebre del Mundial Brasil 2014 y sabemos que no te quieres perder ni un sólo detalle. Por eso te recomendamos las aplicaciones que debes descargar en tu teléfono inteligente para seguir la información detallada de los acontecimientos que trae el Mundial.

A continuación presentamos 5 aplicaciones móviles ideales para los fanáticos del deporte rey.

1. Forza Football
Forza Football te permite estar al tanto de todas las estadísticas de un partido, tiene datos de prácticamente todas las competiciones del mundo, desde el mundial, la liga, la Champions y los torneos de fútbol venezolanos.
Puedes seguir competiciones completas o equipos individuales, y te informa sobre todas las incidencias dentro de un partido, tarjetas, tiros al palo, goles, expulsiones, asistencia de espectadores, promedio de edad y altura de cada equipo e incluso a cuanto se pagan las apuestas.
Esta aplicación esta disponible en sistema iOs y Android.
2. Forza 90′ 
La aplicación viene con un toque social, puedes calificar las acciones de tus jugadores favoritos en tiempo real durante el partido. Así puedes darle calificación a cada jugador y decidir quien fue el jugador del partido a la vez que vez el juego.
Disponible en sistema iOs y Android.
3. Four Four Two Stats Zone
Esta aplicación te abre todo un mundo de estadísticas no sólo te muestra las estadísticas generales de un partido, sino que te deja ver las estadísticas individuales de cada jugador, desde tiros al arco o errados hasta el número de pases totales incluyendo los fallados y los que llegaron a su destinatario.
Disponible en sistema iOS
4. FIFA World Cup
Esta es la aplicación oficial del Mundial de Brasil 2014. Tendrás acceso a toda la información relacionada con el Mundial, entre noticias, calendario, grupos, eliminatorias, entre otros datos fundamentales.
Puede ser descargada en telefonía con sistema Android y iOS.
5. ESPN FC
LA cadena ESPN lanzó una aplicación en la que encontrarás información exclusiva, más allá de las noticias y los datos básicos de cada partido, tendrás el análisis, videos y hasta los “highlights” de los partidos.
Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store y en la Playstore.