Tecnología
Hangouts se actualiza en Chrome con intuitivo diseño y Material Design
Tecnología

Tal vez para la compañía del buscador haya pasado tiempo suficiente para actualizar el servicio de mensajería instantánea que le dio un nuevo significado a las videollamadas desde el navegador: Hangouts. Ahora que ha sido actualizado se parece mucho a la aplicación de Android, con todo lo bueno que le acompaña.

Hasta antes de la actualización el funcionamiento de Hangouts era muy simple pero al fin y al cabo más funcional con las pequeñas burbujas de contactos. Las ventanas de conversación no eran su fuerte, pero ahora que ha adoptado el estilo Material Design y el diseño de la aplicación para teléfonos móviles, las conversaciones recientes aparecen en el lado izquierdo y el chat al lado derecho.

© The Next Web

Es más fácil iniciar una conversación desde el botón “+” flotante y buscar los contactos desde el bloque de pestañas de la parte inferior. El botón para realizar videollamadas se encuentra en la parte superior derecha, mientras que el resto de las opciones se muestran al hacer clic en el menú del icono hamburguesa.

La actualización está disponible en Google Chrome para Mac OS, Windows, Chrome OS y Linux, aunque en los tres últimos es necesario desactivar el modo transparente para usarla. Si no cuentas con la aplicación, puedes descargarla desde la Chrome Webstore.

Fuente: FayerWayer.com