Tecnología
Huawei prepara un nuevo smartwatch redondo y de bajo coste
Tecnología

Aún andamos esperando que Huawei ponga en circulación su nuevo Watch -recuerda que hace solo un par de días te contábamos precisamente detalles sobre su precio-, pero eso no parece ser impedimento para la casa china esté pensando ya en otro modelo nuevo.

Según nos cuentan nuestros en Engadet en chino, la compañía ha revelado que está trabajando en el llamado Band Zero, un reloj inteligente que entraría dentro de la familia Honor, el segmento barato de la marca. Por el momento solo existen renders como el que tienes sobre estas líneas, pero al menos con él podemos ir haciéndonos a la idea de que estamos ante un equipo de caja redonda y acabado supuestamente metálico.

En cuanto a sus funciones, se cree que el equipo sería capaz de dar la hora (menos mal, ¿no?), realizar monitorización de nuestra actividad física y ofrecer notificaciones básicas procedentes del smartphone en el que esté configurado. Leiphone, por su parte, añadeademás que su batería será de cuatro días y contará con certificación IP68, o lo que es lo mismo, resistencia al agua y al polvo.

Nada más se sabe por el momento sobre este Honor Band Zero, aunque teniendo la IFA 2015relativamente cerca (se celebra a principios de septiembre), no sería de extrañar que lo viéramos allí. Esperemos que así sea.

 

Fuente: Engadget