Tecnología
Huawei se pone exquisito con un Watch de oro de 800 dólares
Tecnología

Parece que tenemos un inesperado invitado en portada que no debería de haber visto la luz. Al menos no con tanto esplendor, claro. Resulta que Huawei ha publicado en su cuenta de Twitter un anuncio -lo tienes tras el salto- con el que podemos entender que el 2 de septiembre veremos (al fin) al Huawei Watch lanzarse al mercado, un adelanto que no debería haber ido a más si no fuera porque un anónimo informante nos ha avisado de que el smartwatch *ya* tiene hueco en el escaparate de Amazon… en todas sus variantes posibles. Así hemos podido descubrir que la firma contará con versiones que parten de los 349,99 dólares -recuerda que para Europa ya se filtró el coste de 399 euros- al tiempo que comercializará también un modelo de acero inoxidable chapado en oro con pulsera a juego cuyo caché valdrá 799,99 dólares -convirtiéndose así en uno de los Android Wear más caros del mercado.

La primera vez que conocimos el Huawei Watch fue en la pasada MWC 2015, feria en la que pudimos comprobar que se trataba de un equipo bastante bien acabado, con diseño circular y la omnipresente plataforma de Google corriendo en su interior. Corría por entonces el mes de marzo y hasta entonces las noticias sobre su comercialización sólo se han sucedido a modo de filtración. Se supone que el 2 de septiembre Huawei lo vestirá por fin de largo, dejándonos conocer con ello todos los modelos disponibles, como el resplandeciente Watch de oro que protagoniza nuestra portada.

En el momento de escribir estas líneas la mayoría de los relojes ya no se pueden encontrar en la tienda de Amazon, aunque al menos es posible aún echar un ojo a la versión de acero inoxidable con correa de eslabones negra (449,99 dólares), bastante atractiva, y a otra con caja chapada en oro con correa de cuero por 699,99 dólares. Ya sabes, el 2 de septiembre te contaremos más y mejor, aunque una cosa está clara: si buscas algo más exclusivo con la compra de este smartwatch, te va a tocar ahorrar. Mucho.

FUENTE: ENGADGET