Tecnología
iOS 9 ya está disponible, así puedes descargarlo
Tecnología

Después de pasar unos meses en beta, iOS 9 ya está disponible para todo el mundo. Haz una copia de seguridad, toma unas cuantas medidas extra por simple precaución y lánzate a descargarlo. El procedimiento es realmente sencillo.

Cómo: vía OTA (Over the Air, no necesitas ningún PC o Mac para actualizar) ve a Austes > General > Actualizaciones de Software. La actualización debería estar ahí, pero si no: paciencia, probablemente aparezca en unos minutos.
Con qué: Sólo podrás actualizar si dispones de un iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus; un iPad 2, 3, 4, Air, Air 2; un iPad Mini, Mini 2, Mini 3 o un iPod Touch de 5ª generación.
¿Debería actualizar?: iOS 9 es una actualización centrada en mejorar el rendimiento y la duración de la batería de tu teléfono, así que sí, probablemente haga que funcione mejor no peor. Dicho eso, si dispones de un dispositivo iOS relativamente antiguo, como un iPhone 4s o un iPad 2, quizá sea buena idea esperar las primeras impresiones de otros usuarios, es posible que las nuevas funcionen lo ralenticen más de lo que te gustaría. Volver atrás una vez actualizado a la nueva versión no es imposible, pero sí complejo.
iOS 9 ocupa 1,3 GB de espacio disponible.

 

 

 

Con Información de: Gizmodo