Tecnología
La aplicación de Twitter se renueva para el Mundial Brasil 2014
Tecnología

Con motivo del Mundial de Brasil, Twitter elaboró listas para seguir a los equipos y jugadores que participan en el torneo, lanzó los hashtags que se transforman en banderitas (hashflags) y compartió consejos para no perderse un solo detalle del torneo de fútbol más importante del planeta.

Este martes, a dos días de la inauguración del Mundial 2014, la red social también actualizó las aplicaciones móviles que funcionan con el sistema operativo Android de Google y con el iOS de Apple. Las nuevas funciones ayudarán a los usuarios a estar al tanto de toda la fiesta alrededor del mundial.

¿Qué es lo nuevo? En la app se ha añadido una función dedicada íntegramente al Mundial. En tu pestaña de inicio aparecerá la opción “Explora la Copa Mundial” desde donde puedes seguir los tuits más relevantes sobre el torneo, las mejores imágenes seleccionadas por Twitter y el calendario de partidos.

Si escoges un partido en especial, ya puedes acceder a los tuits y fotos vinculados a ese encuentro. Incluso hay una pestaña que recomienda seguir a jugadores y equipos involucrados en esa lid.

Pero no solo eso, desde tu dispositivo móvil también podrás personalizar tu foto de perfil y la cabecera de tu cuenta. La idea es que escojas entre varias opciones a qué equipo le darás tu apoyo durante el torneo. Puedes hacer eso directamente desde este link.

Para quienes no les interesa el fútbol, ni el Mundial, podrán ocultar la opción “Explora la Copa Mundial” de su timeline y continuar utilizando la aplicación sin estar al tanto ni preocuparse de los resultados (si es que en la práctica es posible).

base_image (2)

base_image (3)

(Con información de el comercio)