Tecnología
Las 26 empresas que mejor pagan del sector de la tecnología
Tecnología

¿Cuánto gana un trabajador de Google? ¿Qué salario paga Apple a sus empleados? ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar? Business Insider ha recopilado a través de los datos de Glassdoor la lista de las empresas que mejor pagan en el sector de la tecnología, con algunas ausencias notables y más de una sorpresa.

La lista comienza a partir de un salario medio de 120.000 dólares anuales que equivaldrían -con el cambio actual- a unos 110.000 euros al año, una cifra nada desdeñable al compararlo por ejemplo con el salario medio en España que apenas asciende a los 26.162 euros anuales.

Los datos han sido recopilados por Glassdoor, un portal de empleo diferente al resto que permite a empleados y antiguos empleados de una empresa aportar datos y opiniones de forma anónima sobre la compañía en cuestión, una especie de Wikileaks del mundo de los negocios que arroja luz sobre la realidad interna de algunas de las corporaciones más grandes del planeta.

Apple, Microsoft y Google, compañías más valiosas del mundo
Esta web se ha convertido en una herramienta útil para saber el salario medio de los trabajadores de Google, Facebook, Microsoft o Apple. Todas ellas se han colado entre las 26 empresas que mejor pagan en el sector de la tecnología, aunque en posiciones muy dispares.

El número uno es para una empresa desconocida para el gran público, Juniper Networks, especializada en el desarrollo de todo tipo de productos de red, que paga de media un salario de 153.624 dólares anuales a sus empleados.

En esta lista de las empresas tecnológicas que mejor pagan destaca la posición de una benjamina como Netflix en comparación a un gigante como Apple, considerada la compañía privada más rentable del planeta.

Si quieres saber quién paga más a sus empleados, Facebook o Google, no te pierdas el ránking en esta fotogalería que hemos preparado.

 

Fuente: computerhoy