Tecnología
Microsoft vendería Windows 10 en unidades USB
Tecnología

En 5 días estará disponible la versión final de Windows 10. Los métodos de distribución serían los mismos que ya conocemos: en línea y en cajas con DVDs a través de tiendas especializadas. Pero, de acuerdo a Windows Central, Microsoft vendería en tiendas las versiones de Windows 10, Home y Professional en unidades USB.

De acuerdo a fuentes de WinFuture, las versiones de Windows 10 que se vendan a través de unidades USB, llevarían una licencia un equipo, además de incluir las versiones de 32 y 64bits, para que el usuario decida cuál quiere instalar. Solo recuerden, si ustedes ya tienen Windows 7 o Windows 8.1 genuino, recibirán Windows 10 totalmente gratis a través de una actualización en línea de su sistema. Sino fuera el caso, Windows 10 Home costará $119.99 dólares y Windows 10 Professional $199.99 dólares.

Me parece interesante que Microsoft distribuya Windows 10 en USB, porque hoy muchas portátiles ya no cuentan con unidades ópticas. Me queda la duda que tanto del sistema se incluirá en el USB y cuánto tendrían que descargar los usuarios a través de Internet.

Fuente: FayerWayer.com