Tecnología
¡No te pierdas un nuevo vídeo del 3D Touch!
Tecnología

Llevamos unas semanas muy interesantes con las posibles y futuras novedades que veamos implementadas en Windows 10 Mobile con Redstone, actualización que debería de llegar a finales de julio, conocido como Windows 10 Anniversary.

Una vez más se ha mostrado el esperado control de gestos o 3D Touch, implementado en el Lumia McLaren. Hace pocos días que vimos cómo funcionaba esta tecnología en un terminal que levantó mucha expectación porque hubiera sido el gama alta y según los rumores sustituto habitual del Lumia 1020, conocido por el nombre en clave de Lumia McLaren y que podría haber sido el Lumia 935 o Lumia 1030.

Hoy os traemos un nuevo vídeo en acción, mostrando las posibilidades de esta nueva tecnología ya sea jugando a un videojuego, interactuando con nuestras aplicaciones como Twitter, elegir nuestro documento favorito, etc.

Estos meses es cuando más estamos oyendo hablar de la tecnología 3D Touch y viendo que cada vez va apareciendo más información ya no hay duda alguna que Microsoft está trabajando en esta prometedora tecnología y como hemos visto el prototipo McLaren pese a estar cancelado sigue más activo que nuncay está sirviendo de pruebas para seguir desarrollando 3D Touch.

Esperamos conocer nueva información pronto y que lo veamos implementado en un nuevo terminal de Microsoft. Quien sabe si en el esperado Surface Phone podríamos ver el 3D Touch. Sabemos que Microsoft no tiene pensado lanzar el Surface Phone para abril de 2017 y será el primer terminal que hará gala de la nueva versión del sistema operativo conocida como Redstone 2, una actualización del sistema operativo que promete nuevas funcionalidades para hacer mucho más atractiva la plataforma.

Microsoft ya ha comunicado que siguen comprometidos en lanzar nuevos terminales con Windows 10 Mobile, tal y como explicó Terry Myerson en un correo electrónico para a varios socios de la empresa.

http://winphonemetro.com/