Tecnología
Origami es el coche para bebés que recarga el teléfono y se dobla solo
Tecnología

Si tienes hijos, o piensas tener uno pronto, ten en cuenta al coche “Origami”, el mismo se despliega y recoge automáticamente con un giro de muñeca y la pulsación de un botón. Además cuenta con capacidad para recargar el celular con un accesorio opcional, tiene luces de posición para paseos al atardecer, asiento reclinable, suficientes bolsillos y compartimentos para almacenar incluso una pantalla LCD con termómetro, velocímetro, duración del paseo y conteo de la distancia distancia recorrida.

 

Las ruedas traseras ocultan dos generadores eléctricos que alimentan el carro y los dispositivos conectados aunque según el fabricante, 4moms, es conveniente conectarlo a la toma de corriente una vez cada dos semanas para optimizar la duración y vida de sus baterías. El accesorio de carga para dispositivos USB compatibles tiene un precio de 39 dólares y también incluye una bolsa extra con tres bolsillos para guardar nuestro teléfono, llaves y otros artículos personales.

 

Origami solo está disponible actualmente en Estados Unidos y Canadá, pero se puede comprar online a través de su página web y mandarlo a una dirección Currier. El coche se vende por 849 dólares, un precio que no está demasiado alejado de otras gamas y marcas más tradicionales.

 

 

origami2