Tecnología
PageVamp, para transformar nuestra página de Facebook en un sitio web
Tecnología

Pocas personas en el mundo saben crear un sitio web, pero muchos saben crear y mantener una página de Facebook sin muchos problemas.

Por: Wwwhat’sNew

Con esta idea en mente nace PageVamp, una solución que permite crear de forma automática un sitio web importando el contenido desde Facebook, ofreciendo cuatro características realmente llamativas:

– Cuando actualizamos nuestra página de Facebook, la página web se actualizará de forma automática.
– Una vez importado el contenido inicial, podremos añadir y eliminar elementos arrastrando y soltando componentes para hacer la página web más completa, original y/o sofisticada.
– Todo sitio web creado con la herramienta podrá ser visualizado perfectamente desde móviles.
– Podremos cambiar de plantilla en cualquier momento para cambiar de estética con un solo click.

Además de tener una web de contenido, es posible incluir un sistema de comercio electrónico para vender productos directamente desde el sitio web creado, así como gestionar recursos SEO para tener más visibilidad en los buscadores.

La solución no es gratuita, tiene un coste de 15 dólares al mes, pero dependiendo de las necesidades de cada cliente, puede resultar más rentable que crear y mantener un sitio web independiente. Por supuesto, es importante recordar que, aunque se trate de una solución bastante flexible, está a años luz de ofrecer una solución profesional para quien necesita incluir información clasificada y organizada de forma profesional, por lo que dan 14 días de prueba para que se pueda verificar si es exactamente lo que buscamos.