Tecnología
¡Por fin! WhatsApp Web ya disponible para usuarios de iOS
Tecnología

Y la larga espera por fin ha llegado a su fin. Desde que WhatsApp Webfue anunciado, los usuarios de iOS han vivido con los dientes largosviendo como el resto de sistemas operativos disfrutaban de la comodidad de comunicarse en la plataforma a través del navegador web de su escritorio. La agonía, como decimos, queda ahora olvidada y es que WhatsApp finalmente ha decidido actualizarse para que los dueños de un iPhone puedan también acceder a esta prestación.

Para activarlo, el procedimiento es tan fácil como resulta serlo por ejemplo en Android: solo tienes que entrar en ‘WhatsApp Web’ en las opciones de Ajustes de la app de iOS y acto seguido dirigirte a dirigirte a la web de la compañía -en nuestra Fuente- para escanear el código QR que te aparecerá en pantalla.

Una vez hagas esto, tendrás todas tus conversaciones sincronizadas para seguir conversando con tus contactos -recuerda que esta solución no es más que una extensión de al app teléfono, por lo que necesitas tener siempre tu teléfono operativo si quieres usarlo. Ale, que lo disfrutes.

[Nota: La actualización está llegando de manera gradual a los usuarios, así que si aún no te aparece en los Ajustes de la app, no desesperes. Es cuestión de tener un pelín más de paciencia.]

FUENTE: ENGADGET