Tecnología
Se filtra el próximo Honor de Huawei
Tecnología

Tras el lanzamiento del Honor 6 el pasado año, Huawei estaría trabajando en lo que sería su sucesor. Por el momento, se han filtrado algunas imágenes y características que incorporaría el dispositivo, pero no sabemos nada de su nombre. Según la información, el terminal se pondría a la venta a finales de abril enRusia a un precio aproximado de unos 200 euros. Desconocemos en que momento aterrizaría en otros lugares.

 

h1

 

 

Este nuevo Honor se ganaría con creces su apellido y volvería a situar a la compañía como uno de los mejores rivales de Xiaomi. En las imágenes podemos apreciar un teléfono con un diseño juvenil y minimalista, gracias a su carcasa de policarbonato blanca y a la presencia de pocos botones, entre los que se incluye uno para acceder directamente al terminal. Por lo que vemos, y aunque no se han filtrado sus medidas, no estaríamos ante un teléfono lo que se dice grueso ni pesado, algo de agradecer a la hora de transportarlo diariamente.

 

Huawei Honor

 

La fuente nos revela, que montaría una pantalla bastante estándar, de 5 pulgadas. De este modo, la compañía volvería a conservar el tamaño de panel del Honor 6, aunque esperemos que suban la resolución de pantalla. También han trascendido datos de su SoC. Se trataría de un procesador de ocho núcleos, unHisilicon Kirin de 64 Bits. No sabemos nada de la memoria RAM, pero suponemos que heredaría la de su antecesor y volvería a contar con 3GB. En lo que respecta al apartado cámara también tenemos datos que daros.

 

Este Honor equiparía una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. En este caso, tampoco habría cambios con respecto al Honor 6. Por su parte, la secundaría sería de 5 megapíxeles, una cifra que suelen tener la mayoría de los dispositivos de gama medio-alta del mercado. Otro de los detalles que tenemos, es que contaría con conexión a redes de alta velocidad (LTE), soporte para hacer uso de dos tarjetas SIM y Android 5.0 Lollipop. Gracias a esta versión de la plataforma, el nuevo Honor podrá disfrutar de innumerables mejoras, entre las que se encuentran Material Design o la posibilidad de acceder a un sistema de notificaciones inteligente.

 

El próximo 15 de abril, la compañía ha citado a la prensa en un evento en Londres donde quizá de más datos de este nuevo dispositivo. Lo que es seguro, es que allí Huawei nos mostrará su nuevo buque insignia, el Huawei P8. Este terminal se intuye ya que sea uno de los grandes dispositivos de este 2015, tanto por sus prestaciones como por su diseño. Por lo que sabemos hasta la fecha, el nuevo teléfono de la asiática montaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles. Llegaría con un unHiSilicon Kirin de ocho núcleos, un chip de la casa, así como con cámara principal de 13 megapíxeles y un grosor de solo 6,6mm. Se rumorea también con la posibilidad de que el nuevo Huawei P8 llegue acompañado de una versión mini, con pantalla de 5 pulgadas y con prestaciones algo inferiores.

 

Fuente: tuexperto.com