Tecnología
Se filtran nuevas imágenes de los próximos smartphones de Microsoft
Tecnología

Cuerpo monobloque de policarbonato en vivos colores, y una potente cámara sobresaliendo un poco por la parte posterior. Si el experto en filtraciones Evan Bass acierta (y suele hacerlo) los próximos smartphones Windows Phone recuperan la bonita estética de los primeros Nokia Lumia.

Según la filtración desde la cuenta de Twitter de EVLeaks, Microsoft prepara dos nuevos smartphones. El primero es un dispositivo de 5,7 pulgadas con procesdor Qualcomm Snapdragon 810 cuyo nombre en clave es Cityman y que se cree que corresponde al futuro Lumia 950XL. El otro lleva por nombre en clave Talkman, y su pantalla es de 5,2 pulgadas con un Snapdragon 808.

Llama un poco la atención que Microsoft vaya a usar el modelo de procesador de Qualcomm que tantos problemas de recalentamiento ha causado. Por lo demás, los nuevos móviles comparten unas buenas características, con 3GB de RAM, 32GB de espacio para almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD, carga inalámbrica Qi, y un nuevo puerto USB Type-C.

Entre las características filtradas también hay una cámara delantera de infrarrojos que hace las veces de escáner para diversas funciones de reconocimiento facial en Windows 10. La cámara principal es una Pureview 20 megapíxeles, y se rumorea que Microsoft la ha actualizado con un sensor más grande y mejor óptica. En cuanto a la cámara delantera,alcanza los 5 megapíxeles.

CNX6v5GWoAAqNOJ.jpg-large

Con Información de: Gizmodo