Tecnología
“Sex selfies” fotografíate teniendo sexo
Tecnología

Nadie puede negar que los “selfies” son el fenómeno de moda. No solo fue elegida como palabra del año 2013 por el diccionario Oxford, sino que todos fuimos testigos de la fotografía protagonizada por Ellen DeGeneres y otros famosos actores en la reciente ceremonia del Oscar.

Pero la moda del autorretrato ha variado y se ha creado una nueva y extraña tendencia: los “sex selfies”, que no es otra cosa que el acto de tomarse una foto de sí mismo al tener relaciones sexuales.

Según un reporte publicado por el portal de citas AshleyMadison.com, el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un “selfie sexual” y publicarlo en Internet. Además, en una encuesta realizada en Gran Bretaña, encontraron que los hombres (71%) son más adeptos a este nuevo fenómeno que las mujeres (69%) por una ligera mayoría.

También se supo que esta nueva moda es especialmente popular en naciones asiáticas como Taiwán y Japón. Por otro lado, en Francia, el 38% de los hombres y el 34% de mujeres dijeron que prefieren tomarse un “sex selfie” en solitario. (Vía)