Tecnología
Thor y Hulk se enfrentarán en Thor: Ragnarok, según Mark Ruffalo
Tecnología

Después de lo que vimos en Avengers: Age of Ultron no quedaba claro cómo sería el futuro de la historia de Bruce Banner y Hulk, ni mucho menos cuándo lo veremos de nuevo. Pero ahora ya sabemos que estará en Thor: Ragnarok, y su relación con el dios nórdico será muy complicada.

El mismo actor que da vida al personaje más malhumorado de Marvel, Mark Ruffalo, ha declarado en una entrevista con el Daily News de New York que los dos superhéroes se enfrentarán en algún momento de la película, por lo que esperamos de nuevo ver otra batalla épica entre Hulk y Thor.

Debemos recordar que estos dos ya se han enfrentado en el pasado, durante la primera película de The Avengers.

También sabemos que ni Banner ni Hulk están en el momento más estable de su vida después de los acontecimientos en Age of Ultron. ¿Qué incitará a Hulk a pelear con Thor? ¿O será decisión del mismo Banner? Ni siquiera el actor lo sabe:

“Creo que será una película sobre dos amigos, Bruce y Thor, con sus diferencias. Pero también se que van a pelear, no hay dudas de ello. Todos quieren vernos pelear en algún momento y eso va a suceder.

Además la película se basa en el Ragnarok, lo cual es el fin de los tiempos según la mitología vikinga, pero no sé más nada al respecto.”
Sí, el Ragnarok es un tema que ha sido tocado en los cómics de Marvel y básicamente supone un momento muy malo para todos los residentes de Asgard, y más allá. No sabemos cómo van a tocar el tema en Thor: Ragnarok, ni sabemos por qué diablos Hulk estará allí (¿quizás buscando la ayuda de los dioses para controlar a su gigante verde?), pero lo que sí sabemos es que será una gran película. De eso no hay dudas.

Thor: Ragnarok se estrena el 2 de noviembre de 2017, y en ella también regresan los actores Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Jaimie Alexander para interpretar a Loki, Odin y Lady Sif.

Fuente: Gizmodo