Tecnología
Versión universal de Office ya se puede descargar en Windows 10 para móviles
Tecnología

Hoy se liberó el Build más reciente de Windows 10 Insider y entre las mejoras encontramos la inclusión de la Windows Store, que permite descargar las nuevas versiones universales de Office para utilizarlas en tablets y teléfonos con Windows 10.

Las versiones disponibles de Office son Word, PowerPoint, OneNote y Excel, las cuales se suman a Outlook Mail y Calendar que ya estaban presentes en builds anteriores del sistema operativo. ¿Qué esperar de estas nuevas versiones? De entrada están optimizadas para el tacto y se ajustan al tamaño de pantalla del dispositivo que utilices.

Si la usas en teléfono, los controles se mueven a la parte inferior de la interfaz de usuario de modo que podrás aprovechar mejor la pantalla, mientras que en tablets veremos un diseño similar a lo que estamos acostumbrados, solo que con la ventaja de poder hacer ajustes con los dedos o con un stylus.

Si tienen un móvil compatible con Windows 10 pueden bajarse la versión Insider para realizar pruebas e instalar Office. Si no lo tienen o no desean actualizar a la beta su teléfono del día a día, no se preocupen. Nosotros ya estamos probando el nuevo Build de Windows 10 en un Lumia 830 y en breve les daremos nuestras impresiones.

Para descargar las versiones universales de Office tendrán que acceder al Windows Store Beta. Recuerden que deberán tener instalado el Build 10080 en su teléfono, el cual se puede hacer desdeConfiguración> Update & Security > Actualización de teléfono.

 

 

Fuente: WayerLess.com