Tu Voto
Candidatos de Voluntad Popular buscan “Home run”
Tu Voto

El candidato de la Unidad, por Voluntad Popular, en Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, activó el plan 0800-hueco en el municipio, con el fin de demarcar los más de 1.857 “cráteres viales” que hacen una odisea el tránsito por la localidad. El líder progresista instó al gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, a enviar el asfalto necesario para mejorar las calles y avenidas sin condicionar las acciones que van en beneficio de la comunidad.

Guarate manifestó, “#BastaYa de batequebraos que apuestan a la destrucción nacional. El #8D se instaurará un plan integral de recuperación del municipio que cuenta con la orientación de profesionales en áreas específicas, listos para dar respuestas a las necesidades más sentidas de los vecinos. Después del #8D taparemos todos los huecos y tendremos una vialidad digna y óptima”.

Gobierno electrónico la sacará de home run

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, David Smolansky, planteó la creación de un sistema electrónico donde los ciudadanos podrán pagar sus impuestos por internet y decidir en qué debe usarlos el gobierno municipal. El líder hatillano aseguró que durante su gestión los vecinos serán quienes decidan en qué se invertirá el dinero proveniente de la recaudación de los impuestos.

“Somos el municipio con mayor conectividad en Venezuela y merecemos una Alcaldía moderna, para eso propongo el plan Hatillanos Gobiernan, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir dónde será invertido el dinero, que los mismos vecinos proporcionen del pago de sus impuestos”, sentenció.

A juicio de Smolansky, el principal problema de El Hatillo es que su Alcaldía ha estado completamente desconectada de los ciudadanos. “La Alcaldía se convirtió en un ente aislado e inaccesible  donde no se escucha la voz de los vecinos. Incluso para el trámite que más le debería interesar al Ejecutivo municipal, que es recaudar los impuestos”, recalcó.

Plan de Gobierno ponchará a los batequebraos

Después de realizar una visita en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, la candidata a la Alcaldía, Fabiola Colmenarez, presentó a la comunidad de Catia la Mar su Plan Estratégico de Gobierno específico para esta comunidad.

“Vamos a continuar la obra de la iglesia de la Virgen del Carmen, y le sumaremos la remodelación de la plaza integrándole estructuras de recreación y reforestación. En Catia la Mar tenemos 80% de las tierras municipales, por lo que comenzaremos la evaluación de éstas para otorgar sin pérdida de tiempo la titularidad de ellas a los vecinos; como tercer punto proponemos la reordenación urbana y vial de la avenida La Atlántida, si se puede”, manifestó Colmenarez.

Finalmente invitó a la ciudadanía a participar masivamente el #8D y recordó que el voto es secreto, “#BastaYa de batequebraos que dejan al país en el terreno, en tus manos está el cambio, vamos a votar y a participar con entusiasmo”, aseveró la líder naranja.

Out por regla a la mentira y la violencia

Isrrael Caraballo, candidato de la Unidad Democrática por Voluntad Popular, a la alcaldía del municipio Guanta, aseveró que el  pueblo se va a expresar con contundencia, ejerciendo el voto castigo el próximo 8 de diciembre contra la mentira, la violencia y el abuso.

Durante una caminata que realizó en el sector Aeropuerto, en compañía de los candidatos a concejales progresistas por la parroquia Chorrerón, el abanderado de la Unidad destacó la importancia del ejercicio del voto en los próximos comicios municipales.

“Los actuales gobernantes llevan cinco años enchufados en la alcaldía y ahora, porque vienen elecciones, es que andan visitando las comunidades. El pueblo se cansó de la burla y el engaño. Los guanteños van a ponchar con su voto a los ineficientes. Castigaremos a los ilegítimos, a los responsables de esta crisis económica y social que hoy existe en el país. Este #8D le digo a nuestra comunidad saquémosla de home run con la Unidad”, señaló Caraballo.

Trabajo mancomunado impulsará carrera

El gremio de abogados e ingenieros de la ciudad de San Cristóbal, se pronunciaron a favor del proyecto que presenta el candidato de la Unidad por Voluntad Popular, Daniel Ceballos en la jurisdicción. El líder naranja destacó que durante su gestión consolidará un mejor municipio para los próximos 50 años, para ello, “convertiremos a los funcionarios públicos en servidores públicos, vamos a gerenciar con los mejores”.

El abogado Daniel Gerardo Pérez Avendaño quien habló en representación de este grupo destacó que para alcanzar el cambio del país “se necesita de líderes que comulguen a favor de la democracia”.   Por ende, ve en Ceballos y su equipo de concejales, valores como la honestidad y la transparencia propias para la creación de ordenanzas que contribuyan a una mejor ciudad, donde “la interacción del gobierno con los abogados y demás gremios competentes es fundamental”.

Por su parte, el ingeniero Juan Carlos Chacón enfatizó “vamos a ser la punta de lanza que dará la cara por Venezuela, los ingenieros trabajaremos en la optimización de recursos y el desarrollo de proyectos a corto plazo para el beneficio colectivo”.