Tu Voto
Pablo Acosta realizó casa por casa en sector Los Médanos de Coro
Tu Voto

El alcalde de Coro y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Pablo Acosta, realizaron este sábado un recorrido casa por casa en el sector Los Médanos, de la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

 

El candidato efectuó un recorrido para conocer las necesidades y planteamientos de los habitantes de este populoso sector del oeste de la captal falconiana.

 

“Estamos seguros que de este sector recibiremos un contundente apoyo el 8 de diciembre” próximo, aseveró.

 

Expresó que dentro de su plan de gobierno está contemplada la construcción de viviendas dignas en este sector, donde también inauguró una cancha deportiva este sábado.

 

“Vamos a hacer viviendas dignas como nos los enseñó el Comandante (de la revolución, Hugo Chávez), no viviendas de latas como las que se construyeron en la cuarta (República) y que hoy heredamos”, señaló.

 

Anunció que en la tarde de este sábado inaugurará el Parque Nieves, en el sector Cruz Verde de la ciudad, también en el oeste de la misma.

 

Igualmente, informó que esta próxima semana esperan ejecutar la entrega de 1.000 titulos de propiedad de tierras en el municipio Miranda.

 

También anunció que este domingo activarán en todo el municipio cinco nuevos camiones compactadores de basura.